Recala crucero en Valparaíso en medio de dura jornada de protesta

Pese al clima de movilización y duras protestas por parte de los trabajadores del puerto, hubo tranquilidad tras el arribo de la nave.
Recala crucero en Valparaíso en medio de dura jornada de protesta
Regiones , Viernes 7 de diciembre de 2018 a las 21:44 horas

Con poco más de 500 pasajeros y la respectiva tripulación, recaló durante esta jornada en el puerto de Valparaíso el crucero Azamara Pursuit, donde el concesionario del terminal portuario aseguró que se atendió con normalidad a los visitantes.

LEE TAMBIÉN: Portuarios encendieron barricadas en los alrededores de plaza Sotomayor

Pese al clima de movilización y duras protestas por parte de los trabajadores del puerto, hubo tranquilidad tras el arribo de la nave, consignó el portalcrucero.cl.

"Con absoluta normalidad y entregando la calidad y excelencia de servicio que caracteriza a Valparaíso Terminal de Pasajeros (VTP), hoy se atendieron cerca de 500 pasajeros del crucero Azamara Persuit, perteneciente a la línea Royal Caribbean Cruises", señaló la empresa.

La embarcación, de 180 metros de eslora, 25 metros de manga y 30.277 toneladas de registro bruto, navegará a la Región de Los Lagos, cuya capital le espera el 9 de diciembre. El buque, construido en 2001, se desplazará a la bahía de Chacabuco, Región de Aysén y terminará su primer recorrido por Chile con su llegada a Punta Arenas, el 13 de diciembre.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Alerta Roja en Valparaíso: Incendio forestal con "fuego de rápido avance" en camino La Pólvora
Regiones 15/12/2018 A toda máquina se trabaja para controlar el siniestro desde horas de la tarde de este sábado.