Reabren Paso Fronterizo Libertadores para todo tipo de vehículos

Solo siete horas alcanzó a estar cerrada la frontera entre Chile y Argentina por el principal paso de la zona central.
Reabren Paso Fronterizo Libertadores para todo tipo de vehículos
Regiones , Martes 30 de octubre de 2018 a las 09:30 horas

Solo siete horas alcanzó a estar cerrado el paso fronterizo Libertadores, luego que las autoridades tanto en Chile como en Argentina determinaran reabrir el tránsito vehicular por las mejoras en las condiciones atmosféricas en la alta cordillera.

Recordemos que a eso de las 2 de la madrugada las intensas nevazones y la acumulación de hielo y nieve en la calzada obligaron a las autoridades coordinadas en el sistema Cristo Redentor, decidieron cerrar el tránsito.

A partir de las 09:00 de la mañana y debido a las condiciones favorables se anunció la reapertura de la frontera, pero con porte obligado de cadenas, para todo tipo de vehiculos.

 

PURANOTICIA

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Cuerpo de comunero mapuche es trasladado a Angol: Padre niega participación de su hijo en asalto
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.
Internacional 07:01 Además, en la oportunidad la Presidenta de Singapur manifestó la importancia de avanzar en la profundización de las relaciones con la Alianza del Pacífico. En 2019, Chile y Singapur celebrarán 40 años de relaciones diplomáticas.