Rancagua: Detienen a mujer que practicó un aborto a joven de 22 años

La mujer de 68 años le practicó el aborto a petición de la joven.
Rancagua: Detienen a mujer que practicó un aborto a joven de 22 años
Regiones , Jueves 10 de agosto de 2017 a las 16:37 horas

Personal de la Brigada de Homicidios de Rancagua detuvo a una mujer de 68 años de edad acusada de practicar un aborto a una joven de 22 años en esa ciudad.

El hecho quedó al descubierto luego que la joven acudiera al Hospital Regional de esa ciudad tras presentar un complejo cuadro de hemorragia.

Tal como informó Radio Biobio durante la atención médica, los profesionales del recinto de salud constataron que se había realizado un aborto con el objetivo de poner fin a 14 semanas de gestación.

Ante la presencia policial y la posterior entrevista se detuvo a la autora del hecho además de quedar citada a tribunales la mujer que se recupera satisfactoriamente luego de su hemorragia presentada.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 09:54 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 13:32 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 13:25 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 07:08 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.