Ramadas del parque Alejo Barrios de Valparaíso funcionarán hasta este sábado

Debido a las precipitaciones, las ramadas debieron dejar de funcionar antes de lo previsto este lunes.
Ramadas del parque Alejo Barrios de Valparaíso funcionarán hasta este sábado
Regiones , Miércoles 19 de septiembre de 2018 a las 10:42 horas

La Gobernación de Valparaíso informó que las ramadas del parque Alejo Barrios de la ciudad extenderán su atención al público hasta el próximo sábado.

La noticia fue dada a conocer tras la petición realizada por los fonderos de la zona, luego de las lluvias registradas en las últimas horas en la zona.

La gobernadora María de los Ángeles de la Paz, afirmó que "hemos recibido la solicitud de los fonderos de la Alejo Barrios, estamos en sintonía con ellos y hemos extendido el funcionamiento hasta el sábado, a las 22:00 horas, y hemos dado las condiciones de seguridad para que puedan realizar sus actividades".

Debido a las precipitaciones, las ramadas debieron dejar de funcionar antes de lo previsto este lunes.

De acuerdo a lo anunciado por la gobernación, las fondas del parque Alejo Barrios recibirán público durante los próximos días en los siguientes horarios:

19 de Septiembre: todo el día hasta las 00:00 horas.
Jueves: desde las 20:00 hasta las 2:00 horas del viernes.
Viernes: desde las 20:00 a 4:00 horas del sábado.
Sábado: todo el día hasta las 22.00 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Indefinido: Camiones de Magallanes siguen paro y presionan con cortes de rutas
Regiones 08:04 En Puerto Natales se acabó el suministro de combustible y sólo quedan dos mil litros sólo reservados para emergencias y las Fuerzas Armadas.
Presidente Sebastián Piñera participó en el aniversario 35 de la UDI
Nacional 06:50 El aniversario número 35 de la tienda gremialista está marcado por las elecciones internas del partido, que medirá a la actual timonel, Jacqueline van Rysselberghe, frente al jefe de bancada de los diputados, Javier Macaya.
Nacional 07:04 El anuncio se debatió al inicio de la tercera jornada de audiencias públicas, en la que la comisión aprobó por mayoría de 3 a 2 votar solo en general la iniciativa, pese a que se trata de un proyecto de artículo único.
Nacional 09:26 En el vehículo iba además otro pasajero, quien que se encuentra con lesiones de carácter grave y fue trasladado al mismo centro asistencial.