Quintero: Se levanta Alerta Amarilla y se anuncia el regreso a las clases desde este martes

Intendente Jorge Martínez hace el anuncio tras más de una semana de suspensión de actividades escolares.
Regiones , Sábado 1 de septiembre de 2018 a las 19:48 horas

Este sábado por la tarde en el medio de la reunión del COE que se ha estado realizando durante nueve sesiones seguidas en el territorio de Quintero y Puchuncaví, se indicó que se levanta la Alerta Amarilla.

El Intendente Regional en punto de prensa (ver vídeo en la parte superior), informo que se levanta la Alerta Amarilla tras que los monitoreos que se realizan han mostrado que no existes elementos contaminantes que puedan afectar la salud de las personas.

Imagen foto_00000009

La Alerta Amarilla, que entre otras cosas dispuso la suspensión de las clases, se normalizarán desde el próximo martes, dejando la jornada del domingo y lunes para una limpieza de los establecimientos educacionales y a una reunión el próximo lunes entre la autoridad y sus profesores para explicar los alcances de estos eventos de contaminación sufridos en el lugar.

Imagen foto_00000008Imagen foto_00000010

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Te Deum: "Mea culpa" de la Iglesia marca jornada ecuménica en la Catedral Metropolitana
Nacional 14:23 En la liturgia también hubo palabras para el complejo momento que vive la Iglesia Católica, donde numerosos miembros del clero se han visto involucrados en casos de abusos sexuales a menores.
Presidente Piñera tras Te Deum: "La propia Iglesia sabe mejor que nadie que se equivocó"
Nacional 14:14 Sebastián Piñera, se refirió al nuevo mea culpa realizado por la Iglesia Católica durante la homilía del Te Deum Ecuménico.