Quintero: 13 personas con síntomas de intoxicación han sido atendidos en últimas horas

De los afectados, al menos se encuentran tres menores de edad.
Quintero: 13 personas con síntomas de intoxicación han sido atendidos en últimas horas
Regiones , Viernes 21 de septiembre de 2018 a las 22:09 horas

Una nueva atención masiva de personas con síntomas de intoxicación se ha estado realizando en las últimas horas de este viernes en el centro asistencial de Quintero.

Las primeras informaciones pasadas las 21 horas hablaban de tres personas que llegaron a ser atendidas al Hospital de la localidad, la que pasadas las 22 horas ya suman 13 personas, tres de ellas menores de edad.

Según la información dada a conocer por Radio Bíobío de Valparaíso, monitores en línea que miden la contaminación y emanación de las empresas del cordón industrial de Quintero y Puchuncaví habrían detectado un peak de emanación que se está investigando sin haber información oficial de las autoridades.

Cabe recordar que este viernes el Intendente de Valparaíso, Jorge Martínez, levantó la medida de Alerta Amarilla para las localidades llamadas "zona de sacrificio" y que este lunes se espera que se reanuden las clases.

EN DESARROLLO...

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Onemi confirmó derrame de 720 mil litros de petróleo en Tierra del Fuego
Regiones 07:06 De acuerdo a informes preliminares, los 720.000 litros de petróleo se filtraron a un río menor del lugar y afectaron una superficie de 6.000 metros cuadrados, según información entregada por YPF.
José Antonio Kast se reunirá con Bolsonaro en su casa en Río de Janeiro
Internacional 08:01 Se espera que el encuentro se realice en la residencia de Barra de Tijuca del ex militar, en el oeste de la ciudad brasileña de Río de Janeiro.