Quilpué refuerza seguridad de la comuna con nuevas luminarias y alarmas comunitarias

La inversión de mas de 20 millones de pesos ha beneficiado a sectores como El Belloto y el Sol en un trabajo conjunto desarrollado con los vecinos.
Quilpué refuerza seguridad de la comuna con nuevas luminarias y alarmas comunitarias
Regiones , Lunes 22 de octubre de 2018 a las 14:16 horas

Una inversión de 20 millones de pesos para la instalación de nuevas luminarias, permitió dar un nuevo sello a la plaza de la Villa California, en el sector  El Sol, lugar que además había sido beneficiado con alarmas comunitarias y la iluminación de la pasarela de acceso, tras el trabajo desplegado por el Municipio de Quilpué y el aporte de fondos concursables de Seguridad Pública.

El alcalde Mauricio Viñambres, hizo un llamado y puso especial énfasis en la importancia de que los propios vecinos vayan asumiendo un rol más protagónico en la seguridad de sus barrios, estrechando lazos con sus vecinos y trabajando en conjunto con las instituciones.

Otro sector recientemente beneficiado fue la Junta de Vecinos Héroes del Mar, donde más de 200 familias fueron favorecidas con alarmas comunitarias, iniciativa que además incluyó una serie de talleres complementarios para el fortalecimiento comunitario, así como protección y prevención contra la violencia.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal asalto a Equipo de TVN en Ercilla: Le robaron los equipos y quemaron camioneta
Regiones 18:46 El asalto ocurrió cerca del radio urbano de la comuna de Ercilla, en el acceso al sector Collico, a 200 metros de un retén de Carabineros.
Muerte de comunero: Diputada Emilia Nuyado será quien interpele al ministro Andrés Chadwick
Nacional 16:27 El comunero de 24 años, nieto del lonco Juan Catrillanca de la comunidad mapuche Ignacio Queipul Millanao, murió la tarde de este miércoles tras recibir un disparo en la parte posterior de su cabeza.
Internacional 15:48 May necesitará el apoyo de unos 320 legisladores en el Parlamento de 650 escaños para conseguir la aprobación.
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.