Quilpué: Hombre y mujer son encontrados muertos al interior de un furgón escolar

El hallazgo se realizó en el Sector de Los Quillayes camino a Colliguay.
Quilpué: Hombre y mujer son encontrados muertos al interior de un furgón escolar
Regiones , Sábado 11 de agosto de 2018 a las 20:05 horas

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Quilpué, se encuentra realizando las pericias para determinar la muerte de dos personas en el camino a Colliguay, quienes fallecieron producto de disparos de una escopeta.

De acuerdo a la información policial, los sucesos ocurrieron esta mañana en el sector de Los Quillayes, lugar en el que ambos, un hombre y una mujer de 51 y 44 años, respectivamente, habrían sido ultimados al interior de un furgón escolar, en un fundo perteneciente a la familia del sujeto.

La data de muerte de ambos individuos sería de 10 a 15 horas, presentando cada uno un impacto de bala. La escopeta, en tanto, estaba debidamente inscrita a nombre del sujeto y fue encontrada en las inmediaciones. En primera instancia, se estableció que no habría terceras personas involucradas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente presentó plan de Desarrollo para Tarapacá por $140 mil millones
Nacional 20:04 "Estamos comprometidos a construir 7.610 nuevas viviendas y a entregar más de 10 mil subsidios para mejorar las viviendas existentes" es parte de los anuncios del Presidente.
Camioneros finalizan paro en Punta Arenas tras llegar acuerdo con el Gobierno
Regiones 18:06 Camioneros y autoridades se reunieron con la intendenta de Magallanes, María Teresa Castañón, para buscar soluciones a las demandas por las cuales iniciaron la jornada de movilizaciones en la región.