Quilpué: Hombre queda atrapado en triple colisión que terminó con camión de gas volcado

El hecho ocurrió la noche de este miércoles en las calles Ramón Freire con Baden Powell.
Quilpué: Hombre queda atrapado en triple colisión que terminó con camión de gas volcado
Regiones , Jueves 18 de octubre de 2018 a las 10:07 horas

La noche de este miércoles un grave accidente tuvo como escenario las intersecciones de las calles Ramón Freire con Baden Powell en Quilpué.

En el hecho participaron tres vehículos, uno de ellos un camión de transporte de gas que terminó volcado dejando a uno de los choferes atrapado.

Personal del cuerpo de Bomberos y de la unidad de rescate se hicieron presentes en el lugar, al igual que personal del SAMU que procedieron a trasladar a los heridos hasta el Hospital de Quilpué.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 22:42 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 22:01 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 20:16 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 19:02 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.