Quilpué: Hombre intento quemar vivos a su esposa y sus dos hijos en sector Pompeya Sur

Sujeto encerró a su esposa y a sus dos hijos y comenzó a rociar el inmueble con parafina.
Quilpué: Hombre intento quemar vivos a su esposa y sus dos hijos en sector Pompeya Sur
Regiones , Viernes 24 de agosto de 2018 a las 09:25 horas

Carabineros de Quilpué detuvo a un sujeto que intentó quemar viva a su familia después de una violenta discusión. La esposa y los dos hijos lograron escapar de las llamas, pero la casa resultó completamente destruida.

De acuerdo a la información policial, los hechos se registraron en una vivienda de material ligero ubicada en calle Aconcagua, casa 12, en el sector de Pompeya Sur.

En este lugar, según esta información, el detenido Patricio Andrés Motecinos Carmona (38) encerró a su esposa Gloria Estrella Painemal Palma (38) y a sus dos hijos para luego proceder a rociar el inmueble con parafina e incendiarlo, para finalmente darse a la fuga.

La mujer y los menores, una niña de 5 y un adolescente de 15, lograron escapar y solicitaron ayuda a personal policial que realizaba un patrullaje por el sector. Los efectivos ubicaron y detuvieron al sujeto a pocas cuadras del lugar.

La víctimas fueron trasladadas al Hospital de Quilpué, mientras que el detenido quedó a la espera de su formalización por parricidio frustrado, la que se efectuará en la mañana de este viernes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 36 fallecidos en accidentes y 400 mil vehículos de vuelta en la capital
Nacional 19/09/2018 Han retornado más de 400 mil vehículos de un total de 594 mil vehículos que salieron, cifra cercana a los 600 mil que habíamos proyectado.
Mujeres militares y los golden retriever de Carabineros resaltaron en la Parada
Nacional 19/09/2018 La Parada Militar 2018 conmemoró el bicentenario de la Batalla de Maipú, del 5 de abril de 1818, cuando Bernardo O'Higgins y José de San Martín se dieron el histórico abrazo ícono de la Independencia de Chile.
Negocios 19/09/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8 por litro, dejando su valor de referencia en $772,9, mientras la de 97 octanos aumentará $5,7 y dejará su costo de referencia en $785,6 por litro.
Nacional 19/09/2018 Esta Parada Militar fue la última del actual comandante en jefe de la institución, general Jorge Robles Mella, quien el 5 de noviembre próximo culmina su período al mando de la Fuerza Aérea de Chile.