Quilpué: En 5 minutos solitario delincuente se robó $ 100 millones desde Caja de Compensación

Con un arma amenazó al tesorero del lugar quien le abrió la bóveda de la sucursal.
Quilpué: En 5 minutos solitario delincuente se robó $ 100 millones desde Caja de Compensación
Regiones , Miércoles 7 de febrero de 2018 a las 14:30 horas

Un solitario delincuente escapó con $100 millones en efectivo tras asaltar este miércoles en la mañana la Caja de Compensación de Los Andes, en Quilpué. El atraco no duró más de 5 minutos, según testigos.

El hecho se registró alrededor de las 9 horas de este miércoles en la sucursal de la caja ubicada en pleno centro de Quilpué, hasta donde llegó este sujeto que ingresó cuando ya había atención de personas.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el individuo amenazó con un arma de fuego al encargado de la Tesorería y lo obligó a abrir la bóveda, desde donde sustrajo los $100 millones en efectivo para finalmente darse a la fuga.

La fiscalía local dejó la investigación a cargo de la PDI, que estpa revisando las cámaras de seguridad y empadrinando a testigos y víctimas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Copa Chile: La "U" derrotó apenas a un sorprendente Colchagua en el Nacional
Deportes 24/06/2018 El villano fue Yeferson Soteldo, que se ganó la cartulina roja en apenas 16 minutos por infracción sobre Felipe Báez cuando disputaban la posición en el área.
Piñera: Indulto a ex recluso de Punta Peuco fue por "razones humanitarias"
Nacional 24/06/2018 Igualmente, se refirió al hecho de que el indulto no se materializase, dado el fallecimiento del recluso condenado por violaciones a los DD.HH.