Quilpué: Cae banda que robaba cilindros de gas a conocida distribuidora de El Belloto

Las cinco personas estaban cargando los cilindros a un vehículo desde el interior del recinto.
Quilpué: Cae banda que robaba cilindros de gas a conocida distribuidora de El Belloto
Regiones , Jueves 11 de octubre de 2018 a las 09:04 horas

Cinco personas fueron detenidas en el sector de El Belloto luego de ser sorprendidas robando cilindros de gas de diferentes capacidades desde una distribuidora del sector

El hecho se generó cuando Carabineros fue alertado de la situación y al concurrir al lugar de la denuncia se percataron que efectivamente las cinco personas estaban cargando los cilindros a un vehículo desde el interior del recinto.

Ante la presencia policial los hombres se dieron a la fuga, produciéndose una persecución. Tras pocos minutos se logró la detención y en la revisión de un domicilio hasta donde llegaron los ladrones. Allí se encontraron más de 20 cilindros de la misma distribuidora.

Los antecedentes, los detenidos y los medios de prueba fueron puestos a disposición de la justicia.

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Indefinido: Camiones de Magallanes siguen paro y presionan con cortes de rutas
Regiones 08:04 En Puerto Natales se acabó el suministro de combustible y sólo quedan dos mil litros sólo reservados para emergencias y las Fuerzas Armadas.
Presidente Sebastián Piñera participó en el aniversario 35 de la UDI
Nacional 06:50 El aniversario número 35 de la tienda gremialista está marcado por las elecciones internas del partido, que medirá a la actual timonel, Jacqueline van Rysselberghe, frente al jefe de bancada de los diputados, Javier Macaya.
Nacional 22/10/2018 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Nacional 22/10/2018 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.