Quillota: Mujer muere por impacto de bala loca mientras dormía junto a su esposo

La víctima era madre de dos hijos de 4 y 5 años y estudiante de la carrera de técnico-paramédico.
Quillota: Mujer muere por impacto de bala loca mientras dormía junto a su esposo
Regiones , Lunes 23 de octubre de 2017 a las 16:21 horas

Una joven madre de 27 años murió tras recibir el impacto de una bala perdida mientras se encontraba durmiendo junto a su esposo en su casa de Quillota. Se busca a un sujeto que habría estado disparando en contra de una vivienda del sector en que ocurrieron los hechos.

La víctima fue identificada como Hilda Estefanía Arredondo Caballero, madre de dos hijos de 4 y 5 años y estudiante de la carrera de técnico-paramédico, quien murió alrededor de las 2 de la madrugada de este lunes en su casa del pasaje 1 de la villa El Esfuerzo.

Hasta el lugar concurrió personal del SAMU de Quillota que no pudo salvar la vida de la joven madre, que falleció por traumatismo torácico por impacto de bala sin salida de proyectil. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente.

La Fiscalía de Quillota encargó la investigación a la Brigada de Homicidios de la PDI. El autor del disparo mortal estaría identificado y es intensamente buscado por la policía. El hecho estaría vinculado a enfrentamientos de bandas rivales del sector.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nombramiento de Subsecretarios: Este es el último “borrador” de Piñera a horas del anuncio
Nacional 00:13 El anuncio oficial será dado a conocer este miércoles a las 10:30 previa reunión con las directivas de los partidos.
Miguel Bosé llega a peak de 40 puntos y se llevó todos los premios de Viña
Espectáculos 01:00 Pese a las críticas que se daban por redes sociales el español se transformó en “icono” del festival.