Quillota: Hombre cae desde una altura de 10 metros en plena Avenida Condell

Trabajador se encuentra grave internado en centro asistencial de Viña del Mar.
Quillota: Hombre cae desde una altura de 10 metros en plena Avenida Condell
Regiones , Martes 17 de octubre de 2017 a las 06:52 horas

Un hombre de 44 años de edad que prestaba labores en la construcción de un centro comercial en plena Avenida Condell en Quillota se precipitó a tierra desde una altura de diez metros por razones que se están investigando.

El trabajador fue trasladado primeramente hasta el Hospital San Martín de la misma ciudad y luego debido a la gravedad de sus lesiones hasta el Centro Asistencial Gustavo Fricke ubicado en Viña del Mar en donde permanece internado con carácter grave.

Según informó Radio Bio Bio al lugar concurrió personal de Emergencia junto a voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la comuna y un móvil SAMU para prestar la atención necesaria al afectado.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Subsecretario Felipe Salaberry por Región de Aconcagua cede a las presiones y anuncia estudio de factibilidad económica para su creación
Regiones 18/11/2018 La amenaza de movilizaciones del movimiento Pro Aconcagua habrían obligado al subsecretario a realizar este anuncio por redes sociales.
Regiones 18/11/2018 Los líderes sindicales, comentaron que en Valparaíso hay una precarización del empleo, donde hay, dijeron desprotección y desregulación, en especial cuando no ingresan buques a los muelles.
Deportes 18/11/2018 En una emocionante final, el equipo que dirige Gustavo Huerta se quedó con la serie sobre los pupilos de Miguel Ramírez con un marcador global de 4-3. En la ida, jugada a mitad de semana en Valparaíso, los 'caturros' habían celebrado con un 2-0.