Quillota: Brutal violación a mujer de 72 años es perpetrada por confeso autor de 35 años

La agresión contra la anciana se produjo durante la madrugada del sábado, cuando el imputado llegó hasta el domicilio de la víctima y perpetró el delito.
Quillota: Brutal violación a mujer de 72 años es perpetrada por confeso autor de 35 años
Regiones , Domingo 9 de septiembre de 2018 a las 18:28 horas

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Quillota detuvieron al autor confeso de la violación de una mujer de 72 años, ataque perpetrado en la Población Diego de Almagro de Quillota, en la Región de Valparaíso.

De acuerdo a los antecedentes recabados por la PDI, la agresión contra la anciana se produjo durante la madrugada del sábado, cuando el imputado llegó hasta el domicilio de la víctima y perpetró el delito.

Tras la violación, los oficiales realizaron diversas diligencias para ubicar al antisocial, quien fue identificado con las iniciales R.F.O.J., de 35 años, quien reconoció a la policía los hechos denunciados.

Por instrucción del fiscal de turno, el detenido fue trasladado hasta el Juzgado de Garantía de Quillota, donde tras ser formalizado por violación se decretó la medida cautelar de prisión preventiva en su contra.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera lamentó que Comisión de Familia no aprobara presupuesto para el Sename
Nacional 12:33 "Se cortaron los fondos para que el Sename pueda aportar recursos a los organismos colaboradores del Sename, y poner a los niños primeros en la fila, eso es un tema tendremos que ver en los días que vienen".
Incendio afecta a edificio residencial en la comuna de Ñuñoa
Nacional 12:43 Equipos de emergencia trabajan en el lugar ubicado en Mujica con Condell.