Quillota: Brutal violación a mujer de 72 años es perpetrada por confeso autor de 35 años

La agresión contra la anciana se produjo durante la madrugada del sábado, cuando el imputado llegó hasta el domicilio de la víctima y perpetró el delito.
Quillota: Brutal violación a mujer de 72 años es perpetrada por confeso autor de 35 años
Regiones , Domingo 9 de septiembre de 2018 a las 18:28 horas

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Quillota detuvieron al autor confeso de la violación de una mujer de 72 años, ataque perpetrado en la Población Diego de Almagro de Quillota, en la Región de Valparaíso.

De acuerdo a los antecedentes recabados por la PDI, la agresión contra la anciana se produjo durante la madrugada del sábado, cuando el imputado llegó hasta el domicilio de la víctima y perpetró el delito.

Tras la violación, los oficiales realizaron diversas diligencias para ubicar al antisocial, quien fue identificado con las iniciales R.F.O.J., de 35 años, quien reconoció a la policía los hechos denunciados.

Por instrucción del fiscal de turno, el detenido fue trasladado hasta el Juzgado de Garantía de Quillota, donde tras ser formalizado por violación se decretó la medida cautelar de prisión preventiva en su contra.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintero: 13 personas con síntomas de intoxicación han sido atendidos en últimas horas
Regiones 21/09/2018 De los afectados, al menos se encuentran tres menores de edad.
Colegio Médico pide declarar zona de catástrofe a Quintero y Puchuncaví
Regiones 21/09/2018 Además, el organismo gremial solicitó declarar emergencia sanitaria con el fin de fortalecer la red de salud con recursos humanos e infraestructura.
Nacional 21/09/2018 Para los automovilistas que tienen planificado regresar a Santiago durante este fin de semana, el sábado 22 de septiembre en la Ruta 5 Sur desde las 16:00 y hasta las 23:00 horas se habilitará el sistema 3x1 con 3 pistas en dirección a Santiago.
Deportes 21/09/2018 El ex timonel de Curicó Unido, quien ya fue candidato en la última elección donde se inclinó ante Arturo Salah, se mostró contento por asomar como opción para algunos dirigentes, aunque descartó presentarse.