Quillota: Amiga le robó el carnet a un amigo para comprar una costosa camioneta y regalársela a su hija

La víctima interpuso la denuncia en la PDI, la que inició las indagatorias hasta terminar con la detención de la mujer por los delitos de estafa y otras defraudaciones.
Quillota: Amiga le robó el carnet a un amigo para comprar una costosa camioneta y regalársela a su hija
Regiones , Lunes 29 de octubre de 2018 a las 17:56 horas

Un particular caso de estafa y usurpación de identidad está investigando la Policía de Investigaciones de Quillota, luego de que se estableciera que una mujer lo robó el carnet de identidad a un amigo para comprar una camioneta.

La mujer de 43 años, que se despeñaba como ejecutiva en una empresa financiera automotriz, aprovechó un descuido de un amigo en una fiesta para robarle su carnet de identidad, para luego, gestionar un crédito en la misma empresa y firmar un contrato falso para adquirir una costosa camioneta avaluada en más de 14 millones de pesos la que dejó a nombre de su propia hija.

El hombre, al percatarse de la situación, interpuso la denuncia en la PDI, la que inició las indagatorias hasta terminar con la detención de la mujer por los delitos de estafa y otras defraudaciones, ademas de usurpación de identidad y falsificación de instrumento privado según consigna el Diario El Observador.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿ Competitividad ó Tráfico de Influencias ?: Los detalles del acuerdo Puerto Valparaíso y el Grupo Von Appen
Negocios 00:29 Puerto Valparaíso y TPS, principal concesionario de la estatal llegaron a un acuerdo que tiene múltiples interpretaciones.
Boric y Orsini podrían pasar a comisión de Ética por cita con Palma Salamanca
Nacional 12/11/2018 Tanto Gabriel Boric como Maite Orsini han sido duramente cuestionados por el oficialismo, quienes criticaron la cita que ambos diputados sostuvieron con Ricardo Palma Salamanca.