Quillota: Agreden a bomberos y a personal municipal en medio de incendio que dejó a una persona con el 90% del cuerpo quemado

Otros incendios en diferentes ciudades de la Region de Valparaíso dejan además cuantiosos daños en viviendas.
Quillota: Agreden a bomberos y a personal municipal en medio de incendio que dejó a una persona con el 90% del cuerpo quemado
Regiones , Viernes 26 de octubre de 2018 a las 09:43 horas

Tres incendios se han registrado en las últimas horas en distintas ciudades de la región de Valparaíso, siniestros que han dejado varias personas lesionadas y cuantiosos daños en las viviendas.

TRES HERIDOS EN QUILLOTA

En Quillota fueron tres lesionados, uno de ellos de gravedad con más del 90% de su cuerpo quemado. El hecho se registró en la población Aconcagua Sur hasta donde debió concurrir personal de Bomberos y del Municipio.

Sin embargo por razones de seguridad y debido a que los vecinos comenzaron a agredir al personal de emergencias, por disposición del alcalde – según informó el jefe de emergencias de la municipalidad – el personal decidió retirarse del sector.

TRES CASAS QUEMADAS EN LAGUNA VERDE

Por otra parte, finalmente fueron tres viviendas totalmente consumidas por las llamas en un incendio que se registró en Laguna Verde, sector sur de Valparaíso el que movilizó al menos a cinco unidades de Bomberos.

El incendio se inició en una vivienda, sin embargo, el rápido avance de las llamas hizo que afectaran hasta ahora, tres casas que estarían completamente destruidas.

El siniestro se registró en el conocido sector La Blanquita, camino El Faro, un lugar boscoso donde las viviendas se encuentran rodeadas de arboles, principalmente pinos, por lo que además del trabajo para controlar las llamas en las viviendas, se hicieron grandes esfuerzos para evitar que el fuego no alcanzara a la vegetación.

OTRO INCENDIO EN VIÑA DEL MAR

En tanto dos unidades de Bomberos de Viña del Mar debio trasladarse hasta el sector de Achupallas donde una vivienda resultó totalmente destruida

Segun reportaron los servicios de emergencias, el rapido accionar de Bomberos evitó que las llamas alcanzaran viviendas aledañas.

En este incendio no se registraron personas lesionadas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular