Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Pyme de la Región de Valparaíso en los "Top Ten" nacional con inédita "ambulancia" para mascotas

Pyme de la Región de Valparaíso en los "Top Ten" nacional con inédita "ambulancia" para mascotas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Se trata de un joven veterinario que postuló su emprendimiento a la Semana de la Pyme impulsada por Sercotec.

Pyme de la Región de Valparaíso en los "Top Ten" nacional con inédita "ambulancia" para mascotas
Lunes 22 de octubre de 2018 12:18
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un inédito servicio de traslado de urgencia para mascotas en una "ambulancia" veterinaria que va a domicilio, es el emprendimiento que un joven profesional postuló a los fondos gubernamentales para su financiamiento y que ahora, en el marco de la semana de la Pyme organizada por Sercotec, se posicionó en el "top ten" del ranking nacional como una de las mejores inciativas del país.

Se trata de U-VET, un servicio que el mismo creador, John Reynolds, explica en un video que subió a las redes sociales para promocionar su postulación al concurso de Sercotec. 

Son más de 300 emprendimientos los que compiten a nivel nacional para ser parte de "Selección Nacional de las Pymes" donde los ganadores, a parte de recibir el reconocmiento en Chile, serán invitados por Sercotec al evento GoGlobal, organizado por Pro Chile en Estados Unidos el próximo 3 y 4 de diciembre, para que participen como promotores del comercio internacional de las Pequeñas y Medianas Empresas chilenas.

El director regional de Sercotec en Valparaíso, Cristián Mella, explicó que "Lo que buscamos con esta iniciativa es destacar a quienes representen de mejor manera el espíritu emprendedor del año 2018. Tenemos un gran potencial dentro de las 8 provincias de la Región de Valparaíso, con emprendimientos de cordillera a mar que buscamos resaltar a nivel nacional a través del voto de la ciudadanía".

La semana de la pyme este año se realizará del 12 al 16 de noviembre con un sinnúmero de actividades donde el ministerio de Economía a través de sus organismos técnicos, destacarán el apoyo a los emprendimientos regionales.

Para apoyar y votar por las Pymes de la región que están participando en el concurso se puede ingresar a www.semanadelapyme.cl. Hay plazo hasta el 23 de octubre a las 23:59.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios