Punta Arenas llega a la temperatura más alta en 22 años

A las 14 horas los termómetros marcaron 18 grados.
Punta Arenas llega a la temperatura más alta en 22 años
Regiones , Jueves 24 de noviembre de 2016 a las 18:06 horas

A las 14 horas de este miércoles la ciudad de Punta Arenas llegó a su temperatura más alta en los últimos 22 años según informó Meteorología.

Los termómetros marcaron 18 grados debido al fenómeno de bloque de altas presiones que se está produciendo en el Océano Atlántico y Pacífico, desde el 26 de noviembre de 1994 que Punta Arenas no tenía altas temperaturas en noviembre. Ese año se vivió el mismo fenómeno de bloqueo, el cual dio como resultado temperaturas constantes sobre los 26 grados.

Según informa el portal El Pingüino.com a medida que se acerca el fin de semana, las temperaturas comenzarán a descender paulatinamente, debido al desplazamiento intermitente de las masas de aire que están produciendo esta inusual temperatura para estas fechas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Democracia Cristiana decide apoyar a Alejandro Guillier en segunda vuelta presidencial
Nacional 20/11/2017 Tras la salida de Goic, al mando del partido quedó el diputado Matías Walker de manera interina, mientras en enero se llevará a cabo otro consejo de la DC.
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 20/11/2017 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
Nacional 20/11/2017 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.
Regiones 20/11/2017 Tras reunirse junto a los demás legisladores electos con el candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera, el senador Chahuán destacó el nuevo rol de Renovación Nacional.