Punta Arenas llega a la temperatura más alta en 22 años

A las 14 horas los termómetros marcaron 18 grados.
Punta Arenas llega a la temperatura más alta en 22 años
Regiones , Jueves 24 de noviembre de 2016 a las 18:06 horas

A las 14 horas de este miércoles la ciudad de Punta Arenas llegó a su temperatura más alta en los últimos 22 años según informó Meteorología.

Los termómetros marcaron 18 grados debido al fenómeno de bloque de altas presiones que se está produciendo en el Océano Atlántico y Pacífico, desde el 26 de noviembre de 1994 que Punta Arenas no tenía altas temperaturas en noviembre. Ese año se vivió el mismo fenómeno de bloqueo, el cual dio como resultado temperaturas constantes sobre los 26 grados.

Según informa el portal El Pingüino.com a medida que se acerca el fin de semana, las temperaturas comenzarán a descender paulatinamente, debido al desplazamiento intermitente de las masas de aire que están produciendo esta inusual temperatura para estas fechas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera descarta que mails puedan involucrarlo en decisiones de Bancard mientras era Presidente
Nacional 11:09 Ex Presidente dice que todo esto es "parte de una campaña sucia".
La confesión de Claudio Bravo: No quería jugar la Copa Centenario
Deportes 07:25 El arquero de la Selección chilena estuvo a punto de no asistir a la edición de la Copa América en Estados Unidos por problemas con su hija.
Deportes 08:03 El conjunto albo fue el primer equipo extranjero que se midió con el elenco brasileño en Chapecó, en el Estadio Indio Condá, hoy Arena Condá.
Deportes 09:14 En una entrevista con el sitio web de la FIFA, el Ingeniero no dudó en destacar al capitán de La Roja, en una semana complicada para el jugador de Manchester City.