Punta Arenas: Denuncian a padre de obligar a hija beber alcohol para abusar de ella

Macabro episodio de violencia intrafamiliar fue en presencia de la madre y hermana de la menor.
Punta Arenas: Denuncian a padre de obligar a hija beber alcohol para abusar de ella
Regiones , Lunes 14 de agosto de 2017 a las 09:27 horas

Un nuevo episodio de cuenta violencia intrafamiliar se dio a conocer este lunes cuyo escenario tuvo la ciudad de Punta Arenas.

Un sujeto cuyas iníciales son F.U.M. en su vivienda ubicada en el sector de Río Seco en la ciudad de Punta Arenas estando en estado de ebriedad el pasado jueves comenzó a amedrentar a su hija de 14 años y a exigirle que bebiera alcohol con el claro propósito de abusar sexualmente de ella, según el relato de la fiscal Rina Blanca.

El sujeto amedrentó a la adolescente, señalando que le "pertenecía" y que le pagaría por mantener relaciones sexuales con él. Para intimidarla la amenazó a ella y su madre con un cuchillo.

La violencia de sus palabras fueron subiendo de tono justamente con la amenaza del cuchillo, en ese instante la madre del menor al presenciar los hechos encara a su marido quien la amenaza de muerte, el forcejeo permite a la menor de 14 años huir del lugar mientras que la madre se esconde y encierra en unas de las habitaciones.

El violento agresor al escuchar a su hija menor de tan solo 5 años llorando el lugar abandona la casa y se va hasta cuando fue detenido por personal policial.

La formalización se hará por el delito de abuso sexual en contexto de violencia intrafamiliar y en el mismo contexto el de amenazas en contra de su pareja.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo atentado en La Araucanía: Incendian tres iglesias y dejan panfletos por causa mapuche
Regiones 08:13 Atentados incendiarios se produjeron contra dos iglesias católicas y una evangélica en la provincia de Malleco.
Aterrador pronostico de Aroldo Maciel para Chile post Terremoto en México
Tendencias Brasilero anunció dos posibilidades de fuertes sismos para el país en menos de 30 días.