Pullman Bus de dos pisos volcó deja dos muertos y 31 heridos

La maquina tenía como destino Santiago y venía desde Antofagasta.
Pullman Bus de dos pisos volcó deja dos muertos y 31 heridos
Regiones , Sábado 10 de septiembre de 2016 a las 16:19 horas

Pasadas las 14 horas en la Ruta B-1 en el sector de Tocopilla a la altura del kilómetro 45 un fatal accidente protagonizado por una maquina de la empresa Pullman Bus dejó como saldo dos fallecidos y al menos 31 heridos.

Los fallecidos corresponden al conductor del bus y al auxiliar del mismo, uno murió en el mismo lugar del accidente mientras que el segundo falleció al momento de ser trasladado a un centro asistencial.

El bus de dos pisos colisiono con un montículo de tierra y volcó, personal del SAMU, Bomberos y Carabineros trabajó en el lugar intentando dilucidar cómo se produjo el accidente. La primera hipótesis apuntaría a que el chofer del bus se habría quedado dormido al volante según información de Radio Bio Bio.

La maquina tenía como destino Santiago y habría comenzado su viaje en Antofagasta.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Til Til en pie de guerra: Alcalde decreta cierre de instalaciones de vertedero de KDM
Nacional 09:02 Consejo Municipal en forma unánime decreta la medida que fue adelantada por el Alcalde tras aprobarse nuevo vertedero en la comuna.
"No hay dinero que importe, Vidal seguirá en Bayern"
Deportes 10:43 Karl-Heinz Rummenigge tiene malas noticias para Inter de MIlán y Manchester United: el internacional chileno no se vende.