Primera Dama entrega viviendas tuteladas a adultos mayores de El Tabo

Se trata de 20 casas que conformarán el Condominio de Viviendas Tuteladas (CTV) del Servicio Nacional del Adulto Mayor en esa comuna.
Primera Dama entrega viviendas tuteladas a adultos mayores de El Tabo
Regiones , Miércoles 24 de octubre de 2018 a las 19:03 horas

Con la presencia de la Primera Dama, Cecilia Morel,  se llevó a cabo la entrega oficial de las nuevas 20 casas que conformarán el Condominio de Viviendas Tuteladas (CTV) del Servicio Nacional del Adulto Mayor en la comuna de El Tabo.

Segun informó Soysanantonio.cl, la ceremonia se desarrolló en la localidad de Las Cruces y contó con la presencia del director de Senama, Octavio Vergara, el alcalde tabino Emilio Jorquera y diversas autoridades locales.

El alcalde Emilio Jorquera agradeció al Senama Regional la posibilidad de mejorar la vida de los adultos tabinos, expresando que "somos la comuna que tenemos el segundo condominio de casas tuteladas de la provincia (la primera es San Antonio) y esto responde a que la cantidad de adultos mayores en la comuna de El Tabo da más de un 33 por ciento de la población y eso es tremendamente significativo y es por eso que le damos mucha importancia a este segmento de la población, disponiendo para ellos una casa del adulto mayor, un moderno Cesfam, paseos, galas, recreación y deporte".

Tras el corte de cinta, la Primera Dama valoró la iniciativa gestada en la comuna balneario, señalando que "esta es una gran noticia para las personas mayores que acceden al condominio de viviendas tuteladas y a la comuna de El Tabo, porque realmente esto es demasiado importante para mantener a las personas mayores autónomas, activas y sobre todo con buena calidad de vida y felices".

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Doctor que operó a Máximo Menem: "El objetivo fue cumplido"
Espectáculos 17:38 El adolescente de 14 años se encuentra acompañado por su madre, Cecilia Bolocco, mientras que Carlos Menem viene viajando desde Argentina, junto a sus hijos Zulema y Carlos Nair, y llegará Santiago cerca de las 19:00 horas de este viernes.
Conferencia Episcopal confirmó a obispo Santiago Silva como su presidente
Nacional 17:18 El obispo Ramos comunicó esta determinación tras publicar la declaración final de la Asamblea Plenaria del la CECh, que se realizó desde el lunes hasta este viernes.