Presunto atacante de bebé fallecida en Los Andes fue candidato a concejal

El autor del ataque fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes.
Presunto atacante de bebé fallecida en Los Andes fue candidato a concejal
Regiones , Domingo 29 de abril de 2018 a las 18:15 horas

Tras la conmoción que generó en todo el país el asesinato de una menor de un año y siete meses, a raíz de la presunta violación de la pareja de su tutora, en la comuna de Rinconada, se informó que el autor del ataque es Andrés Espinoza Aravena, quien pasará mañana lunes a control de detención.

El sujeto fue detenido en el Hospital de San Felipe, donde fue derivada la víctima, y corresponde a un ex candidato que el año 2016 postuló a concejal como independiente, pero respaldado por la lista de Chile Vamos de la UDI.

De acuerdo a la información entregada por el comisario Gino Gutiérrez, de la Policía de Investigaciones a Emol, la menor de iniciales A.L.P. "fue trasladada por sus guardadores que tenían su cuidado personal y ellos argumentaron que la llevaron al recinto asistencial porque se había caído".

"Lo que observó el equipo médico no se condecía con las lesiones que explicaban. Por lo cuanto fue convocada la PDI y la Brigada de Delitos Sexuales en Menores en atención a la temática que se estaba observando", añadió Gutiérrez.

El autor del ataque fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Marco Enríquez-Ominami queda con firma mensual tras ser formalizado en tribunales
Nacional 13:17 Se formuló cargos al ex candidato presidencial del PRO por su presunta facilitación de facturas ideológicamente falsas, en enero y febrero de 2013.
Detalles de la reunión de Piñera con Chile Vamos: Fue para "consolidar la coalición"
Nacional 07:06 En la reunión, el mandatario les solicitó a los partidos mejorar el diálogo interno ante las diferencias que existen.