Posible hallazgo de un feto en baño de Supermercado en Concepción alerta a las policías

Personal de la Policía de Investigaciones indaga el posible hallazgo al interior del Supermercado Líder.
Posible hallazgo de un feto en baño de Supermercado en Concepción alerta a las policías
Regiones , Jueves 29 de marzo de 2018 a las 19:18 horas

Personal de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI se encuentra en estos momentos indagando el posible hallazgo de un feto en uno de los baños de un supermercado Líder de Concepción.

Fue la propia policía civil la que confirmó que lo encontrado en el lugar son restos orgánicos, los cuales corresponderían a un embrión de aproximadamente dos meses de gestación.

Los restos habrían sido encontrados a un costado de un inodoro por una clienta del supermercado, tras lo que personal de Carabineros clausuraron el baño en espera a que concluyan las pesquisas correspondientes.

De acuerdo con el portal Soy Concepción, el hallazgo ya fue confirmado por la fiscal adjunta de Concepción, Marcela Bustos, quien señaló que "un usuario dio cuenta a personal de seguridad y a raíz de eso se inició un operativo policial. Está trabajando la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI".

Agregó que "se trata de restos orgánicos. La calificación de si se trata un feto u otro tipo de restos deberá determinarse, para mayor seguridad, una vez que sean realizadas las pericias, especialmente las del Servicio Médico Legal".

Por su parte, el jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción, Jorge Abatte, añadió que "específicamente y principalmente de acuerdo a los registros y al procedimiento del personal especializado en el sitio del suceso, se logra establecer que son restos orgánicos y al detalle de los mismos, se da cuenta que la probabilidad más alta es que sean restos humanos. Hay que entender que serían restos de un embrión, restos iniciales de un ser humano, por lo cual son las pericias que se realizan en este momento. El Servicio Médico Legal definirá la naturaleza (de los restos)".

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Explosión en Sanatorio Alemán de Concepción: Sospechas apuntan a empresa externa
Regiones 07:03 Tres muertos y 46 heridos fue el saldo de la explosión ocurrida este sábado.
Tras 50 años de militancia activa Soledad Alvear renuncia a la Democracia Cristiana
Nacional 08:32 “Esta ha sido la decisión más dura y triste que me ha tocado vivir en política” dice la ex Senadora y ex Presidenciable de la falange.