Posible evacuación genera Incendio forestal en Llico

El fuego se ha propagado en los pastizales. Supertunker vuela a la zona.
Posible evacuación genera Incendio forestal en Llico
Regiones , Viernes 27 de enero de 2017 a las 17:17 horas

Un nuevo incendio forestal de proporciones se ha desatado en la Región del Maule, específicamente en la localidad de Llico. Por el momento el fuego está descontrolado, mientras que cientos de brigadistas y bomberos se encuentran trabajando en el lugar.

Autoridades han informado una eventual evacuación en la zona, en caso que las llamas no logren contenerse. Destacar que el fuego se aproxima a los poblados y viviendas del sector. 

Por último, el avión Supertunker se dirige precisamente a la localidad de Llico, para poder controlar un poco más la situación.

 

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Empresa Portuaria de Valparaíso solicita al alcalde Jorge Sharp devolución de 425 millones de pesos
Regiones 18:33 La solicitud fue realizada al Municipio de Valparaíso que dirige Sharp por los derechos de edificación del fallido proyecto Puerto Barón.
Negocios 18:28 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".