Posible evacuación genera Incendio forestal en Llico

El fuego se ha propagado en los pastizales. Supertunker vuela a la zona.
Posible evacuación genera Incendio forestal en Llico
Regiones , Viernes 27 de enero de 2017 a las 17:17 horas

Un nuevo incendio forestal de proporciones se ha desatado en la Región del Maule, específicamente en la localidad de Llico. Por el momento el fuego está descontrolado, mientras que cientos de brigadistas y bomberos se encuentran trabajando en el lugar.

Autoridades han informado una eventual evacuación en la zona, en caso que las llamas no logren contenerse. Destacar que el fuego se aproxima a los poblados y viviendas del sector. 

Por último, el avión Supertunker se dirige precisamente a la localidad de Llico, para poder controlar un poco más la situación.

 

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 11:31 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 12:01 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 13:06 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Nacional 11:08 El comité de auditoría fiscalizó a 18 senadores y 73 diputados por las asesorías externas contratadas por legisladores y que han sido objeto de controversia.