Portuarios encendieron barricadas en los alrededores de plaza Sotomayor

Nueva radicalización del movimiento obligó a suspender el tránsito en la avenida Errázuriz.
Portuarios encendieron barricadas en los alrededores de plaza Sotomayor
Regiones , Viernes 7 de diciembre de 2018 a las 16:52 horas

En el marco del conflicto portuario en Valparaíso, trabajadores realizaron esta tarde una manifestación en las céntricas calles de Valparaíso, precisamente en los alrededores de la plaza Sotomaryor.

Esta situación generó que el tránsito fuera suspendido en la avenida Errázuriz, entre la plaza Aduana y plaza Sotomayor.

Debido a esto, la locomoción desde Playa Ancha hacia el plan tuvo que bajar por calle Carampangue, en el cerro Artillería.

Los trabajadores portuarios radicalizaron nuevamente sus acciones pasadas las 16:00 horas, donde se tomaron la calle para luego encender barricadas con neumáticos, lo que generó una alta presencia de humo en el sector.

Acción se llevó a cabo en medio del conflicto entre la concesionaria TPS y los trabajadores portuarios de Valparaíso, quienes exigen mejores condiciones laborales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 17:31 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.
Tres choferes de Camila Flores han renunciado por supuestos malos tratos de la diputada
Regiones 16:39 Acusación se suma a la de otros ex colaboradores, quienes incluso pretenden presentar acciones judiciales para visibilizar estos hechos.