Policía de Investigaciones y Fiscal allanaron oficinas de Enap en Concón y Quintero

Efectivos de la PDI llegaron a las oficinas de la Refinería de ENAP en la comuna de Concón y Terminal Marítimo de la empresa en Quintero.
Policía de Investigaciones y Fiscal allanaron oficinas de Enap en Concón y Quintero
Regiones , Viernes 12 de octubre de 2018 a las 09:54 horas

La fiscal Ana María Aldana, a cargo de la investigación de la crisis ambiental en Quintero y Puchuncaví, allanó esta mañana de viernes con efectivos de la PDI las oficinas de la Refinería de ENAP en la comuna de Concón y Terminal Marítimo de la empresa en Quintero, según confirmó la propia empresa.

"Nuestra compañía entregó toda la información requerida en su disposición permanente de colaborar con la investigación", indicó ENAP en una declaración.

"Reiteramos que si bien estamos convencidos que los hechos sucedidos en la emergencia no se originan a causa de acciones de ENAP, nuestro compromiso es adoptar todas las medidas necesarias para asegurar que nuestras operaciones sigan funcionando de manera segura, protegiendo la salud de las personas y el medio ambiente, como continuaremos colaborando con las autoridades en esta nueva estapa", concluyó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División Chuquicamata de Codelco paralizada por movilización de tres sindicatos
Nacional 12/12/2018 La paralización continuará hasta que no se acerque a dialogar la gerencia de la división Chuquicamata, dicen trabajadores.
Trabajadores del puerto de Valparaíso volvieron a la calle tras rechazar oferta
Regiones 12/12/2018 Durante la mesa de negociación tampoco hubo consenso para crear una mesa de trabajo para resolver diversas temáticas laborales de los eventuales.