Policía de Investigaciones en La ligua detiene a tres personas por microtráfico de drogas

Comercializaban cocaína base en pequeñas cantidades en el sector denominado Peumo Alto.
Policía de Investigaciones en La ligua detiene a tres personas por microtráfico de drogas
Regiones , Sábado 24 de diciembre de 2016 a las 13:43 horas

Personal del Grupo Especializado MT-Cero de la Brigada de Investigación Criminal La Ligua detuvo a dos mujeres y un hombre, por su responsabilidad en la Infracción a la Ley 20.000.

De acuerdo a antecedentes aportados por la PDI, los imputados S.F.A.R. (29), L.M.R.M. (40) y C.E.C.R. (24) se dedicaban a la comercialización ilegal en pequeñas cantidades de cocaína base y clorhidrato de cocaína en el sector del Peumo Alto, en la comuna de La Ligua, donde se alternaban para ofrecerla a los consumidores del sector.

En esta diligencia policial, gestada gracias a una llamada al fono Denuncia Seguro de la Subsecretaría de Prevención del Delito, se logró la detención de los antisociales, además de incautar 37 dosis de droga y dinero en efectivo que los detenidos mantenían oculto en diferentes partes del domicilio.

Los antecedentes de esta investigación fueron puestos a disposición del Ministerio Público de La Ligua.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Van Rysselberghe en el ojo del huracán: Revelan correos entre la senadora y ex presidente de pesqueras
Nacional 09:09 Reportaje de Ciper afirma que la senadora habría sido "pauteada" por el ex titular de Asipes, Luis Felipe Moncada, mientras se tramitaba el proyecto de ley de pesca.
Último balance de Onemi: 32 incendios activos, 29 controlados y 4 extinguidos
Nacional 07:58 En cuanto a los recursos desplegados, estos ascienden a un total de 37 aeronaves de CONAF y ONEMI, que se encuentran trabajando en las distintas regiones del país, apoyados por particulares.