Policía de Investigaciones detuvo en El Quisco a prófugo por abuso sexual

El sujeto es acusado de violentar sexualmente a su sobrina
Policía de Investigaciones detuvo en El Quisco a prófugo por abuso sexual
Regiones , Lunes 23 de abril de 2018 a las 13:27 horas

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de San Antonio, perteneciente a la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a J.M.C.A. (50), quien se encontraba prófugo de la justicia tras ser declarado culpable en el Sexto Juzgado de Garantía de Santiago, por el delito de abuso sexual de menor de 14 años.

El antisocial, en conocimiento de las medidas judiciales existentes en su contra desde noviembre de 2014, cambiaba constantemente de domicilio con la finalidad de evadir el actuar policial.

Sin embargo, el trabajo de análisis criminal desplegado por la PDI permitió recabar información acerca del paradero del detenido, quien esporádicamente llegaba a pernoctar a un inmueble de veraneo ubicado en la comuna de El Quisco.

El sujeto, quien violentó sexualmente a su sobrina, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio, para así comenzar a cumplir su condena de 5 años y un día.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de abuso sexual involucra a sacerdote que ocupó delicado cargo en Santiago
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.
Primer ataque contra una iglesia en repudio a los casos de abusos sexuales
Nacional 07:26 El hecho se registró a las 20 horas de este jueves en el templo ubicado en Graciela con Pasaje Quirihue, en Conchalí.