Polémica con Municipalidad de Viña del Mar por despacho de camiones aljibe a Incendio en Valparaíso

De 20 camiones en total ante la emergencia municipio de la ciudad jardín solo aportó con un camión.
Polémica con Municipalidad de Viña del Mar por despacho de camiones aljibe a Incendio en Valparaíso
Regiones , Lunes 2 de enero de 2017 a las 18:45 horas

Una polémica se ha dejado ver en horas de la tarde de este lunes mientras se origina el mega incendio de Valparaíso en donde ya llega a cerca de 400 evacuados y al menos 15 casas totalmente quemadas.

La mayor dificultad que ha tenido Bomberos es que no encuentra agua en los grifos debido a que en los cerros se requieren bombas eléctricas para que el agua suba y no hay suministro eléctrico por lo cual la presencia de camiones aljibes es fundamental.

De público conocimiento es el stock de casi 20 camiones municipales que posee el municipio de Viña del Mar según informaciones de Radio Bio Bio, sin embargo a dos horas de haber iniciado el siniestro el vecino municipio solo ha despachado un camión.

A las 18:44 la propia alcaldesa Virginia Reginato por su cuenta en la red social twitter hizo el anuncio que ordenó el apoyo inmediato de camiones aljibes a la ciudad puerto.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Derechista Iván Duque gana la Presidencia de Colombia
Internacional 17/06/2018 Duque obtuvo un 53,95 por ciento de los votos (10,3 millones de sufragios), superando por más de 12 puntos porcentuales a Petro, según los cómputos de la Registraduría Nacional.
Copa Chile: Cobreloa consiguió un tremendo triunfo y dio vuelta la llave ante la UC
Deportes 17/06/2018 Primer revés de la Católica en la era de Beñat San José al quedar eliminada de la Copa Chile.
Deportes 17/06/2018 Mientras que el cuadro de la octava región clasificó con holgura, el elenco ariqueño sufrió hasta el final para asegurar la clasificación.
Deportes 17/06/2018 Brasil enfrentará a Costa Rica el viernes a las 8 horas, mientras que Suiza jugará ante Serbia el mismo día pero a las 14 horas.