Plan Impulso Araucanía: Queman camión en Contulmo como rechazo a la medida

Los encapuchados dejaron un lienzo en contra del Plan Impulso Araucanía que fue presentado este lunes por el Gobierno.
Plan Impulso Araucanía: Queman camión en Contulmo como rechazo a la medida
Regiones , Martes 25 de septiembre de 2018 a las 07:15 horas

Un grupo de desconocidos quemó un camión que realiza faenas forestales perteneciente a un contratista, en la Ruta P-60R, que conecta Contulmo con Cañete, en el sector de Chan Chan, en la región del Biobío.

El conductor del camión no sufrió lesiones de gravedad. Mientras que Carabineros está realizando un amplio operativo para dar con los responsables de este hecho.

De acuerdo a lo publicado por Radio Cooperativa, los encapuchados dejaron un lienzo en contra del Plan Impulso Araucanía que fue presentado este lunes por el Gobierno.

El lienzo además rechaza la central hidroeléctrica de paso que se pretende instalar en el Valle de Elicura, en la misma comuna de Contulmo, y además piden libertad a presos políticos mapuche.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Onemi confirmó derrame de 720 mil litros de petróleo en Tierra del Fuego
Regiones 07:06 De acuerdo a informes preliminares, los 720.000 litros de petróleo se filtraron a un río menor del lugar y afectaron una superficie de 6.000 metros cuadrados, según información entregada por YPF.
José Antonio Kast se reunirá con Bolsonaro en su casa en Río de Janeiro
Internacional 08:01 Se espera que el encuentro se realice en la residencia de Barra de Tijuca del ex militar, en el oeste de la ciudad brasileña de Río de Janeiro.
Nacional 17/10/2018 Al polémico homenaje que se realizó al ex agente de la DINA, Miguel Krassnoff, en la Escuela Militar, se suma la renuncia del jefe del Estado Mayor Conjunto, John Griffiths.
Nacional 17/10/2018 Arturo Merino fue comandante de diversas unidades de combate, especialmente en la zona norte del país, director de la Escuela de Aviación y director de la Fidae.