Persecución policial se registró en Talcahuano tras robo de cajero automático

El auto de los desconocidos fue encontrado abandonado en el sector de Tucapel Bajo.
Persecución policial se registró en Talcahuano tras robo de cajero automático
Regiones , Martes 7 de marzo de 2017 a las 09:58 horas

Durante la madrugada de este martes, se registró una persecución policial en Talcahuano, tras un intento de robo a un cajero automático.

El hecho ocurrió específicamente en el supermercado Unimarc del sector Las Higueras, donde llegaron un grupo de delincuentes a bordo de un Chevrolet Camaro rojo, y por medio del método de saturación por gas, intentaron extraer las gavetas del cajero.

Sin embargo, Carabineros fue alertado a tiempo por las cámaras de seguridad del recinto. Al llegar los uniformados, comenzó la perseución que se extendió por más de 20 minutos. 

Finalmente, fue encontrado el auto abandonado de los desconocidos en el sector de Tucapel Bajo. Hasta ahora se trabaja intensamente para dar con el paradero de los sujetos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 22/10/2017 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 22/10/2017 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.
Nacional 22/10/2017 Delincuentes se apoderaron de joyas, computadores, celulares y dinero en efectivo para luego darse a la fuga en un vehículo.
Deportes 22/10/2017 Con la igualdad Everton subió hasta el cuarto puesto del Transición al sumar 17 unidades, mientras que Wanderers se mantiene en la zona baja con nueve unidades.