Perro "Harlet" de la PDI detectó más de 10 millones de pesos en marihuana en Pichidangui

La droga corresponde a dos mil dosis avaluadas en mas de 10 millones de pesos que iban con destino de Santiago a bordo de un bus proveniente de Ovalle.
Perro "Harlet" de la PDI detectó más de 10 millones de pesos en marihuana en Pichidangui
Regiones , Miércoles 14 de noviembre de 2018 a las 16:30 horas

La PDI de La Calera logró incautar mas de 10 millones de pesos en marihuana que era transportada en una maleta a bordo de un bus con destino a Santiago.

El operativo se realizó en la Plaza de Peajes de Pichidangui donde los efectivos policiales apoyados por ejemplares caninos, lograron la incautación de más de 2 kilos de la droga que venía en una maleta en los compartimientos de equipaje de la máquina de pasajeros.

Según la información proporcionada por la policía, al realizar un control a un Bus proveniente de la ciudad de Ovalle, el ejemplar "Harlet" alertó de la presencia de sustancias controladas en una maleta negra, que tenía cinco envoltorios ovalados contenedoras de droga.

En este operativo policial, se sacaron de circulación 2.030 dosis de marihuana, avaluadas en el comercio informal en más de 10 millones de pesos, la que fue remitida al Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota, para su análisis y posterior destrucción.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División Chuquicamata de Codelco paralizada por movilización de tres sindicatos
Nacional 12/12/2018 La paralización continuará hasta que no se acerque a dialogar la gerencia de la división Chuquicamata, dicen trabajadores.
Trabajadores del puerto de Valparaíso volvieron a la calle tras rechazar oferta
Regiones 12/12/2018 Durante la mesa de negociación tampoco hubo consenso para crear una mesa de trabajo para resolver diversas temáticas laborales de los eventuales.