Penúltimo remate del año de Aduanas incluye drones y dos ascensores

Esta subasta se ejecutará en dependencias del Almacén de Rezagos ubicado en Tomás Ramos 130, Valparaíso, con el apoyo de los martilleros públicos de la Dirección General del Crédito Prendario (Dicrep).
Penúltimo remate del año de Aduanas incluye drones y dos ascensores
Regiones , Domingo 21 de octubre de 2018 a las 07:48 horas

En Valparaíso se realizará este domingo el penúltimo remate del Servicio Nacional de Aduanas del año, que incluye centenas de productos del más diversos tipos, entre los que destacan artículos electrónicos, vestimentas, materiales de construcción, repuestos, libros e incluso drones y ascensores.

Este tipo de remates es una de las vías a través de la cual la institución colabora con la recuperación y recaudación de impuestos para el Estado y son la etapa final del trabajo de los equipos jurídicos y de fiscalización de Aduanas.

De esta manera, el servicio logra que las mercancías sean rematadas para generar ingresos en favor fiscal. También hay productos que quedaron en puertos y almacenes en presunción de abandono.

Para este remate, el lote más caro es el N°1, que contiene dos ascensores desarmados, que tiene una postura mínima de $7.280.000. También destacan los lotes 207, 215 y 216 con un total de 492 drones con cámaras, los que parten en $314.000, $1.150.000 y $216.000, respectivamente.

El último remate realizado por la Aduana Metropolitana en septiembre logró una recaudación récord de $713.000.000, mientras que la anterior subasta realizada en Iquique en julio obtuvo $449.907.000. Para las 4 subastas realizadas el 2017 el total rematado alcanzó los $1.168.876.489.

Esta subasta se ejecutará desde las 9 horas, en dependencias del Almacén de Rezagos ubicado en Tomás Ramos 130, Valparaíso, con el apoyo de los martilleros públicos de la Dirección General del Crédito Prendario (Dicrep).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Doctor que operó a Máximo Menem: "El objetivo fue cumplido"
Espectáculos 17:38 El adolescente de 14 años se encuentra acompañado por su madre, Cecilia Bolocco, mientras que Carlos Menem viene viajando desde Argentina, junto a sus hijos Zulema y Carlos Nair, y llegará Santiago cerca de las 19:00 horas de este viernes.
Conferencia Episcopal confirmó a obispo Santiago Silva como su presidente
Nacional 17:18 El obispo Ramos comunicó esta determinación tras publicar la declaración final de la Asamblea Plenaria del la CECh, que se realizó desde el lunes hasta este viernes.