Pelea campal en camping de Saltos del Laja: Alcohol y drogas serían los detonantes

Más de 30 personas participaron de brutal gresca que incluyó armas blancas.
Pelea campal en camping de Saltos del Laja: Alcohol y drogas serían los detonantes
Regiones , Lunes 9 de enero de 2017 a las 09:01 horas

A 25 kilómetros de Los Angeles en el límite de la comuna de Cabrero se encuentra el camping Saltos del Laja, uno de los atractivos turísticos más visitados en el verano sobre todo por jóvenes mochileros.

El lugar a cargo de la Municipalidad de Yumbel fue escenario este fin de semana de una brutal batalla campal que involucró al menos a 30 personas cuyo detonante habría sido el alcohol y las drogas.

De acuerdo al relato de una auditora de Radio Bio Bio en el lugar se prohíbe el ingreso de bebidas alcohólicas no obstante a altas horas de la madrugada muchas de las familias que pernoctaban en el lugar se despertaron por la descomunal pelea entre varios jóvenes en donde se incluyó armas blancas.

María Mendoza dijo que fueron varios jóvenes que estuvieron bebiendo y consumiendo drogas hasta altas horas de la madrugada al interior del recinto.

El camping se comprometió a devolver el dinero a las familias afectadas por el incidente además de ofrecerles tres días sin costo en el lugar.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno necesita $64.000 millones para la gratuidad de la Ley de Inclusión en Educación
Nacional 09:17 Ministra de Educación, Adriana Delpiano, aseguró que "estamos buscando reponer todos los recursos.
Oficial en retiro se suicido cuando PDI llegó a buscarlo para llevarlo a Cárcel de Punta Peuco
Nacional 10:24 Ex militar de 71 años fue condenado el 11 de octubre pasado por homicidio simple ocurrido el 1 de enero de 1974 en la población La Victoria.