Pelea campal en camping de Saltos del Laja: Alcohol y drogas serían los detonantes

Más de 30 personas participaron de brutal gresca que incluyó armas blancas.
Pelea campal en camping de Saltos del Laja: Alcohol y drogas serían los detonantes
Regiones , Lunes 9 de enero de 2017 a las 09:01 horas

A 25 kilómetros de Los Angeles en el límite de la comuna de Cabrero se encuentra el camping Saltos del Laja, uno de los atractivos turísticos más visitados en el verano sobre todo por jóvenes mochileros.

El lugar a cargo de la Municipalidad de Yumbel fue escenario este fin de semana de una brutal batalla campal que involucró al menos a 30 personas cuyo detonante habría sido el alcohol y las drogas.

De acuerdo al relato de una auditora de Radio Bio Bio en el lugar se prohíbe el ingreso de bebidas alcohólicas no obstante a altas horas de la madrugada muchas de las familias que pernoctaban en el lugar se despertaron por la descomunal pelea entre varios jóvenes en donde se incluyó armas blancas.

María Mendoza dijo que fueron varios jóvenes que estuvieron bebiendo y consumiendo drogas hasta altas horas de la madrugada al interior del recinto.

El camping se comprometió a devolver el dinero a las familias afectadas por el incidente además de ofrecerles tres días sin costo en el lugar.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Wanderers y Everton empataron a 3 tantos en un vibrante clásico porteño
Deportes 13:57 Con la igualdad Everton subió hasta el cuarto puesto del Transición al sumar 17 unidades, mientras que Wanderers se mantiene en la zona baja con nueve unidades.
Brutal golpiza mata a hombre en situación de calle: Un segundo quedó con heridas de gravedad
Regiones 09:08 Dos hombres de 48 y 50 años fueron brutalmente atacados en Los Ángeles.
Internacional 07:15 Los líderes catalanes han dicho que no aceptarán el control directo impuesto por Madrid, lo que eleva el prospecto de que busquen desafiar al Gobierno español.
Internacional 08:34 El gobierno de Mauricio Macri espera aumentar su representación en la Cámara de Diputados, aunque no se prevé que alguna fuerza política logre la mayoría absoluta.