Pelea campal en camping de Saltos del Laja: Alcohol y drogas serían los detonantes

Más de 30 personas participaron de brutal gresca que incluyó armas blancas.
Pelea campal en camping de Saltos del Laja: Alcohol y drogas serían los detonantes
Regiones , Lunes 9 de enero de 2017 a las 09:01 horas

A 25 kilómetros de Los Angeles en el límite de la comuna de Cabrero se encuentra el camping Saltos del Laja, uno de los atractivos turísticos más visitados en el verano sobre todo por jóvenes mochileros.

El lugar a cargo de la Municipalidad de Yumbel fue escenario este fin de semana de una brutal batalla campal que involucró al menos a 30 personas cuyo detonante habría sido el alcohol y las drogas.

De acuerdo al relato de una auditora de Radio Bio Bio en el lugar se prohíbe el ingreso de bebidas alcohólicas no obstante a altas horas de la madrugada muchas de las familias que pernoctaban en el lugar se despertaron por la descomunal pelea entre varios jóvenes en donde se incluyó armas blancas.

María Mendoza dijo que fueron varios jóvenes que estuvieron bebiendo y consumiendo drogas hasta altas horas de la madrugada al interior del recinto.

El camping se comprometió a devolver el dinero a las familias afectadas por el incidente además de ofrecerles tres días sin costo en el lugar.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Derechista Iván Duque gana la Presidencia de Colombia
Internacional 17/06/2018 Duque obtuvo un 53,95 por ciento de los votos (10,3 millones de sufragios), superando por más de 12 puntos porcentuales a Petro, según los cómputos de la Registraduría Nacional.
Copa Chile: Cobreloa consiguió un tremendo triunfo y dio vuelta la llave ante la UC
Deportes 17/06/2018 Primer revés de la Católica en la era de Beñat San José al quedar eliminada de la Copa Chile.
Deportes 17/06/2018 Mientras que el cuadro de la octava región clasificó con holgura, el elenco ariqueño sufrió hasta el final para asegurar la clasificación.
Deportes 17/06/2018 Brasil enfrentará a Costa Rica el viernes a las 8 horas, mientras que Suiza jugará ante Serbia el mismo día pero a las 14 horas.