PDI Viña del Mar detiene a menor por receptación de celular

Llegaron al individuo gracias a la aplicación Busca Mi Iphone.
PDI Viña del Mar detiene a menor por receptación de celular
Regiones , Martes 6 de septiembre de 2016 a las 12:27 horas

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de Viña del Mar, lograron dar con un celular avaluado en 600 mil pesos, que había sido sustraído a su dueño mediante un robo con intimidación, tras realizar una serie de diligencias mediante el uso de la aplicación de seguridad "Busca mi IPhone" y del GPS.

El jefe de la unidad policial, subprefecto Eduardo Silva, explicó que el móvil estaba en poder de un menor de 16 años, que supuestamente lo había comprado en una feria libre de Valparaíso por una suma mucho menor al valor de mercado, por lo que quedó detenido por el delito flagrante de receptación. 

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Chile escala en la tabla luego de ganar a Palestino
Deportes 20:27 En el debut de Víctor Hugo Castañeda, los azules volvieron al triunfo con el tanto de Mario Briceño en el primer tiempo. Los azules afrontan con más optimismo la revancha en la Copa Chile MTS y el derby frente a Colo Colo.
San Luis se hizo el fuerte en casa frente a Universidad Católica y escala en la tabla
Deportes 14:32 Con goles de Gerson Martínez y Jaime Grondona el elenco canario venció a los universitarios en el reducto de Quillota y salió de la zona de riesgo.