PDI Valparaíso detuvo a homicida de 21 años prófugo desde 2014

El imputado, quien era menor de edad cuando perpetró el homicidio, se encontraba compartiendo con la víctima cuando comenzaron una discusión, disparándole con un revólver calibre 32 en la cabeza.
PDI Valparaíso detuvo a homicida de 21 años prófugo desde 2014
Regiones , Martes 26 de junio de 2018 a las 16:10 horas

Detectives de la Brigada de Homicidios Valparaíso detuvieron a G.I.R.G., de 21 años, quien se encontraba en calidad de prófugo de la justicia, por su responsabilidad en calidad de autor del crimen de un sujeto de 66 años, hecho ocurrido el 31 de mayo de 2014, en un domicilio del Cerro Cordillera.

Según antecedentes de la PDI, el imputado, quien era menor de edad cuando perpetró el homicidio, se encontraba compartiendo con la víctima cuando comenzaron una discusión, disparándole con un revólver calibre 32 en la cabeza, lo que le quitó la vida.

En un primer momento el adolescente simuló que la muerte era producto de un suicidio, no obstante, el trabajo de investigación criminal y del sitio del suceso permitió que los policías establecieran las reales circunstancias del crimen.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Concepción derrotó a Palestino y es líder momentáneo del Campeonato Nacional
Deportes 21:54 Con el resultado, los dirigidos por Francisco Bozán quedaron líderes sobre los 'cruzados' con 36 puntos a falta que la UC juegue su encuentro ante los Dragones Celestes.
Prohíben funcionamiento del “cañón del hombre bala” del American Circus
Nacional 21:30 Se apreció que el cañón "no contaba con luz, de tal manera que la persona manipulaba con un celular el lugar del reloj que mide la presión con la cual debe salir la persona".