PDI Valparaíso detuvo a homicida de 21 años prófugo desde 2014

El imputado, quien era menor de edad cuando perpetró el homicidio, se encontraba compartiendo con la víctima cuando comenzaron una discusión, disparándole con un revólver calibre 32 en la cabeza.
PDI Valparaíso detuvo a homicida de 21 años prófugo desde 2014
Regiones , Martes 26 de junio de 2018 a las 16:10 horas

Detectives de la Brigada de Homicidios Valparaíso detuvieron a G.I.R.G., de 21 años, quien se encontraba en calidad de prófugo de la justicia, por su responsabilidad en calidad de autor del crimen de un sujeto de 66 años, hecho ocurrido el 31 de mayo de 2014, en un domicilio del Cerro Cordillera.

Según antecedentes de la PDI, el imputado, quien era menor de edad cuando perpetró el homicidio, se encontraba compartiendo con la víctima cuando comenzaron una discusión, disparándole con un revólver calibre 32 en la cabeza, lo que le quitó la vida.

En un primer momento el adolescente simuló que la muerte era producto de un suicidio, no obstante, el trabajo de investigación criminal y del sitio del suceso permitió que los policías establecieran las reales circunstancias del crimen.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Opción sin laguna cristalina ganó en votación ciudadana del Parque Padre Hurtado
Nacional 18:36 Votación que no era la favorita del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien señaló que a pesar del resultado, "la restauración del parque va sí o sí".
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 16:31 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Internacional 17:10 Desafiando los esfuerzos de cuatro gobiernos que buscan impedir su avance, incluido Estados Unidos, miles de hondureños se levantaron al amanecer del domingo a las orillas de un río entre Guatemala y México para continuar su marcha hacia el norte.