PDI Valparaíso captura a menor de edad con amplio prontuario policial

La policía civil informó que esta detención fue posible gracias al uso de diversos medios tecnológicos.
PDI Valparaíso captura a menor de edad con amplio prontuario policial
Regiones , Lunes 3 de octubre de 2016 a las 10:44 horas

En el marco de patrullajes por el sector del Rodoviario de Valparaíso, oficiales de la Brigada Investigadora del Ciber Crimen detuvieron a un menor por Usurpación de Identidad, quien entregaba nombre, Rut y datos de otra persona para mantenerse en el anonimato y evadir el accionar policial.

Dado a que no portaba su cédula, el joven fue trasladado al cuartel policial, donde los detectives lograron individualizarlo, constatando que se trata de un antisocial de 16 años, que registraba además siete órdenes de aprehensión vigentes por los delitos de robo con sorpresa, hurto simple, amenazas, receptación y ocultación de identidad.

La policía civil informó que esta detención fue posible gracias al uso de diversos medios tecnológicos, ya que pese a su corta edad, se trata de un avezado delincuente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 23/09/2017 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 23/09/2017 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".