PDI Los Andes incauta $500 millones en cigarrillos de contrabando

La mercancía ilegal corresponde a 5 millones de cigarrillos de la marca Jaisalmer.
PDI Los Andes incauta $500 millones en cigarrillos de contrabando
Regiones , Domingo 23 de octubre de 2016 a las 10:10 horas

Detectives de la Brigada Antinarcóticos (BRIANT) de Los Andes, detuvo en la comuna de La Ligua a dos sujetos que transportaban 500 mil cajetillas de cigarrillos ingresados ilegalmente a nuestro país, mercancía avaluada en 500 millones de pesos.

La policía civil informó que la diligencia nace de información residual que surge de las investigaciones que realiza el equipo anti drogas, lo que permitió hacer el seguimiento al vehículo de carga desde el norte del país, para ser fiscalizado en el sector de Pullally en la Provincia de Petorca, donde se detuvo a C.A.B.N. (31) y R.S.LL.A. (58), por infracción a la ordenanza de Aduanas.

La mercancía ilegal, correspondiente a 5 millones de cigarrillos de la marca Jaisalmer, que no cuentan con certificaciones de la autoridad sanitaria y son de bajos estándares de calidad, fue derivada al Servicio Nacional de Aduanas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Empresa Portuaria de Valparaíso solicita al alcalde Jorge Sharp devolución de 425 millones de pesos
Regiones 18:33 La solicitud fue realizada al Municipio de Valparaíso que dirige Sharp por los derechos de edificación del fallido proyecto Puerto Barón.
Negocios 18:28 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".