PDI Los Andes incauta $500 millones en cigarrillos de contrabando

La mercancía ilegal corresponde a 5 millones de cigarrillos de la marca Jaisalmer.
PDI Los Andes incauta $500 millones en cigarrillos de contrabando
Regiones , Domingo 23 de octubre de 2016 a las 10:10 horas

Detectives de la Brigada Antinarcóticos (BRIANT) de Los Andes, detuvo en la comuna de La Ligua a dos sujetos que transportaban 500 mil cajetillas de cigarrillos ingresados ilegalmente a nuestro país, mercancía avaluada en 500 millones de pesos.

La policía civil informó que la diligencia nace de información residual que surge de las investigaciones que realiza el equipo anti drogas, lo que permitió hacer el seguimiento al vehículo de carga desde el norte del país, para ser fiscalizado en el sector de Pullally en la Provincia de Petorca, donde se detuvo a C.A.B.N. (31) y R.S.LL.A. (58), por infracción a la ordenanza de Aduanas.

La mercancía ilegal, correspondiente a 5 millones de cigarrillos de la marca Jaisalmer, que no cuentan con certificaciones de la autoridad sanitaria y son de bajos estándares de calidad, fue derivada al Servicio Nacional de Aduanas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.