PDI Los Andes incauta $500 millones en cigarrillos de contrabando

La mercancía ilegal corresponde a 5 millones de cigarrillos de la marca Jaisalmer.
PDI Los Andes incauta $500 millones en cigarrillos de contrabando
Regiones , Domingo 23 de octubre de 2016 a las 10:10 horas

Detectives de la Brigada Antinarcóticos (BRIANT) de Los Andes, detuvo en la comuna de La Ligua a dos sujetos que transportaban 500 mil cajetillas de cigarrillos ingresados ilegalmente a nuestro país, mercancía avaluada en 500 millones de pesos.

La policía civil informó que la diligencia nace de información residual que surge de las investigaciones que realiza el equipo anti drogas, lo que permitió hacer el seguimiento al vehículo de carga desde el norte del país, para ser fiscalizado en el sector de Pullally en la Provincia de Petorca, donde se detuvo a C.A.B.N. (31) y R.S.LL.A. (58), por infracción a la ordenanza de Aduanas.

La mercancía ilegal, correspondiente a 5 millones de cigarrillos de la marca Jaisalmer, que no cuentan con certificaciones de la autoridad sanitaria y son de bajos estándares de calidad, fue derivada al Servicio Nacional de Aduanas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dirección de Bienestar de Carabineros descarta nuevo fraude por $23 mil millones
Nacional 20/06/2018 Carabineros responde a irregularidades denunciadas en el interior del departamento.
Dura derrota del Frente Amplio tras rechazo de acusación a ministro Santelices
Nacional 20/06/2018 Cecilia Pérez y Gonzalo Blumel felicitaron a su colega de Salud al término del recuento de votos, al igual que los diputados de Chile Vamos.
Deportes 20/06/2018 Con la victoria, España quedó en la primera posición con 4 puntos junto a Portugal con la misma diferencia de gol, y le basta con un empate ante Marruecos el próximo lunes a las 14:00 horas para avanzar a octavos.
Regiones 20/06/2018 Tras un Reporte Especial de Actividad Volcánica (REAV), emanado por el Observatorio Volcanológico de Los Andes del Sur (Ovdas), el organismo tomó la decisión de aumentar la alerta técnica de verde a amarilla.