PDI investiga caída de niño de 11 años desde un tercer piso en Viña del Mar

Padre del menor dijo a la policía que el niño se encerró en el baño y se lanzó por la ventana.
PDI investiga caída de niño de 11 años desde un tercer piso en Viña del Mar
Regiones , Miércoles 7 de noviembre de 2018 a las 17:55 horas

Grave y con riesgo vital se encuentra un niño de solo 11 años que por razones que son investigadas, se precipitó desde el tercer piso de un edificio en Viña del Mar.

Las graves lesiones que provocaron la caída, obligaron a su traslado hasta el Hospital Van Buren de la ciudad, en donde se encuentra siendo atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos, según informó 24 Horas.

De acuerdo a la versión que el padre del niño entregó a la policía, ambos habían sostenido una fuerte discusión luego de la cual el menor se encerró en el baño y se lanzó por la ventana.

La fiscalía instruyó las diligencias a la Brigada de Homicidios para que determine la causa real de lo ocurrido y poder establecer las responsabilidades que sean pertinentes

PURANOTICA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Doctor que operó a Máximo Menem: "El objetivo fue cumplido"
Espectáculos 17:38 El adolescente de 14 años se encuentra acompañado por su madre, Cecilia Bolocco, mientras que Carlos Menem viene viajando desde Argentina, junto a sus hijos Zulema y Carlos Nair, y llegará Santiago cerca de las 19:00 horas de este viernes.
Conferencia Episcopal confirmó a obispo Santiago Silva como su presidente
Nacional 17:18 El obispo Ramos comunicó esta determinación tras publicar la declaración final de la Asamblea Plenaria del la CECh, que se realizó desde el lunes hasta este viernes.