PDI detuvo a estafador que vendía falsas sepulturas en Los Andes

Según los resultados de la investigación, el imputado no registraba a las personas con sus nichos, ya que dicho cementerio no contaba con cupos.
PDI detuvo a estafador que vendía falsas sepulturas en Los Andes
Regiones , Martes 3 de octubre de 2017 a las 14:15 horas

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos Los Andes de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a H.A.A.T. por el delito de estafas y otras defraudaciones contra particulares luego de engañar con falsas ventas de sepulturas a diversas personas.

El imputado es un trabajador del Cementerio Parroquial de la comuna de Rinconada, en Los Andes, y su modo de operar era engañar a gente, en su mayoría de la tercera edad.

Los ancianos, que buscaban un lecho de muerte, eran engañados entregándoles documentos ficticios, que incluso contaban con una falsa firma del sacerdote del lugar, a cambio de a lo menos 800 mil pesos.

Según los resultados de la investigación, el imputado no registraba a las personas con sus nichos, ya que dicho cementerio no contaba con cupos y él no era el encargado de esta labor, por lo que revendía los espacios en varias oportunidades apropiándose de esta forma del dinero de las víctimas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colina: Dos muertos tras ataque a balazos a un auto que perdió el control y atropello a dos mujeres
Nacional 07:05 Los hechos ocurrieron en la esquina de Los Robles con Los Coligües, donde se escucharon alrededor de 30 disparos, según el relato de testigos, y luego un vehículo con dos sujetos a bordo embistió contra un paradero.
Presidente Piñera designa a embajadores en Reino Unido y Finlandia
Internacional 22/06/2018 Se trata de David Gallagher Patrickson en Reino Unido y Roberto Ubilla Quevedo en Finlandia.