PDI detiene a sujeto acusado de intentar violar a mujer taxista en Illapel

La víctima de 36 años denunció que esta madrugada un sujeto le pidió que lo transportara a un sitio eriazo de la localidad de Asiento viejo, en donde la agredió física y sexualmente
PDI detiene a sujeto acusado de intentar violar a mujer taxista en Illapel
Regiones , Domingo 9 de septiembre de 2018 a las 21:40 horas

Personal de la PDI detuvo este domingo a un sujeto de 27 años acusado de intentar violar a una mujer taxista en la comuna de Illapel, región de Coquimbo.

La víctima de 36 años denunció que esta madrugada un sujeto le pidió que lo transportara a un sitio eriazo de la localidad de Asiento viejo, en donde la agredió física y sexualmente, según consignó Radio Cooperativa.

No obstante, el hombre identificado con las iniciales F.I.G.T. huyó del lugar con el vehículo de la mujer al ver transeúntes en el sector.

Tras recibir la denuncia del hecho, la PDI realizó las diligencias respectivas para dar con el paradero del sospechoso, encontrando el taxi abandonado.

Tras la detención del individuo, los funcionarios policiales lograron recuperar un teléfono de la víctima.

Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición de la justicia para pasar a control de detención este lunes por los delitos de violación frustrada y robo con violencia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación retorno: A las 10 horas parten medidas antitacos en la Ruta 5 Sur
Nacional 07:09 Este miércoles 19 de septiembre en la Ruta 5 Sur habrá sistema 3x1 entre las 10:00 y 01:00 horas, desde el kilómetro 121 en Pelequén hasta el kilómetro 94 en Los Lirios.
Más de 2.000 kilos de residuos han sido reciclados en las fondas del Parque O’Higgins
Nacional 07:44 En total se han reciclado 161 kilos de botellas PET, 40 de vasos y tapas, 903 de vidrio, 762 de cartón y 116 de latas de aluminio.
Nacional 08:06 Este año, el mandatario invitó a miembros de la sociedad civil a disfrutar de esta gala, incluyendo a médicos, profesores y representantes de sociedades de vecinos, talleres y clubes de adultos mayores y deportivos, entre otros.
Negocios 08:40 "Por parte del gobierno hay una disposición y una voluntad a legislar sobre el particular en virtud del debate que se está generando en la Comisión de Gobierno al interior del Senado".