PDI detiene a sujeto acusado de intentar violar a mujer taxista en Illapel

La víctima de 36 años denunció que esta madrugada un sujeto le pidió que lo transportara a un sitio eriazo de la localidad de Asiento viejo, en donde la agredió física y sexualmente
PDI detiene a sujeto acusado de intentar violar a mujer taxista en Illapel
Regiones , Domingo 9 de septiembre de 2018 a las 21:40 horas

Personal de la PDI detuvo este domingo a un sujeto de 27 años acusado de intentar violar a una mujer taxista en la comuna de Illapel, región de Coquimbo.

La víctima de 36 años denunció que esta madrugada un sujeto le pidió que lo transportara a un sitio eriazo de la localidad de Asiento viejo, en donde la agredió física y sexualmente, según consignó Radio Cooperativa.

No obstante, el hombre identificado con las iniciales F.I.G.T. huyó del lugar con el vehículo de la mujer al ver transeúntes en el sector.

Tras recibir la denuncia del hecho, la PDI realizó las diligencias respectivas para dar con el paradero del sospechoso, encontrando el taxi abandonado.

Tras la detención del individuo, los funcionarios policiales lograron recuperar un teléfono de la víctima.

Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición de la justicia para pasar a control de detención este lunes por los delitos de violación frustrada y robo con violencia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Palestino se coronó campeón de la Copa Chile 2018 y jugará la Libertadores
Deportes 17/11/2018 El elenco que dirige Ivo Basay se coronó campeón del segundo torneo de importancia en el país al estructurar un marcador global de 4-2, ya que en la ida, la semana pasada en La Florida, había vencido en la agonía por 1-0 con anotación de Diego Vallejos.