PDI detiene a pareja dedicada al microtráfico en Cabildo

Los sujetos fueron sorprendidos por los oficiales de la PDI en momentos que se encontraban realizando una transacción de droga.
PDI detiene a pareja dedicada al microtráfico en Cabildo
Regiones , Lunes 29 de agosto de 2016 a las 16:39 horas

Detectives del Grupo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada de Investigación Criminal La Ligua de la Policía de Investigaciones de Chile, en el marco de una investigación por el delito de tráfico de droga en pequeñas cantidades, detuvieron a una pareja dedicada al comercio ilícito en el sector ex Matadero en la comuna de Cabildo.

Los sujetos de iniciales P.O.C.L. (25) y a C.C.O.J. (37) fueron sorprendidos por los oficiales de la PDI en momentos que se encontraban realizando una transacción de droga, y tras el respectivo allanamiento al domicilio, fueron incautados 12 papelillos contenedores de cocaína base y 15 plantas de marihuana, sustancias avaluadas en cerca de un millón de pesos.

Además, en la oportunidad fue aprehendido N.I.R.J. (18), un vecino de los antisociales quien agredió a un integrante de la policía civil al intentar evitar la detención de la pareja.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Ligua para su respectivo control de detención.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía consigna que no existe ningún registro de enfermedad de Rafael Garay
Nacional 07:47 Se descubre además que nunca tuvo cuenta en el Banco HSBC desde donde devolvería dinero a sus inversionistas.
Cámara de Diputados hará sesión especial para abordar lucro en dueños de Universidad Andres Bello
Nacional 16:55 El cuestionado grupo Laureate es dueño además de la Universidad de Las Américas y de la Universidad Viña del Mar.