PDI de San Antonio detuvo a sospechoso del brutal crimen de periodista

El detenido tiene 19 añosy un amplio prontuario policial por robos y porte ilegal de arma cortante.
PDI de San Antonio detuvo a sospechoso del brutal crimen de periodista
Regiones , Jueves 7 de diciembre de 2017 a las 14:16 horas

La PDI de San Antonio capturó en tiempo récord a uno de los sospechosos del brutal homicidio del periodista Marco Álvarez, cometido en la tarde del lunes pasado en los alrededores de la tumba del poeta Vicente Huidobro, en Cartagena.

El detenido es Christopher Cabrera Peña, de 19 años, un sujeto con amplio prontuario policial por robos y porte ilegal de arma cortante. Al momento de su captura, el sujeto tenía en su poder la cámara de video y el celular de Marco Álvarez.

El comisario de la Brigada de Homicidios de San Antonio, Roberto Barrientos, informó que la detención del sospechoso se produjo gracias al tráfico de llamadas que el sospechoso realizó desde el mismo celular del profesional.

Además, el trabajo policial también se basó en las descripciones de testigos y en las características morfológicas de los sujetos que aparecen en las imágenes captadas por las cámaras del sector. Se trata de al menos dos individuos que actuaron en el crimen. Por el momento, se busca a un segundo sospechoso.

Cabrera Peña será formalizado en la tarde de este jueves, mientras que en Santiago se efectuó el funeral en un concurrido último adiós en el Cementerio Católico.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 12:36 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.
Impactantes imágenes del hombre que fue encontrado colgado y esposado en un árbol en Maipú
Nacional 12:10 Fiscal no descarta ninguna hipótesis por hombre colgado con cadena y esposado en Maipú