PDI de Los Andes recupera camión cargado con miles de kilos de carne que había sido robado

Los antisociales intimidaron con armas de fuego al conductor del vehículo en la Ruta Santiago – Valparaíso y bajo amenazas lo obligaron a conducir para dejarlo abandonado en Conchalí.
PDI de Los Andes recupera camión cargado con miles de kilos de carne que había sido robado
Regiones , Martes 6 de noviembre de 2018 a las 13:33 horas

La Policía de Investigaciones logró recuperar un camión frigorífico cargado con carne el que había sido robado por desconocidos, especies avaluadas en más de 100 millones de pesos.

Según los antecedentes que entregó la policía, los antisociales intimidaron con armas de fuego al conductor del vehículo en la Ruta Santiago – Valparaíso donde bajo amenazas lo obligaron a conducir por varias horas, para luego cambiarlo de auto y dejarlo abandonado en Conchalí.

Posteriormente el camión fue encontrado en las cercanías de Putaendo en el valle del Aconcagua.

Los delincuente llevaron luego el camión hasta una bodega en esa comuna cordillerana y acopiaron gran parte de la carga. Al parecer al no tener mas espacios, decidieron abandonar el vehículo con el resto del cargamento.

Las diligencias a cargo la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Los Andes, lograron dar resultados positivos y se recuperó el camión en una carretera interna de la zona, donde mantenía aún 168 cajas de carne de diferentes tipos y categorías.

A raíz de ello, y tras continuar con las indagatorias se logró detener a un hombre de 57 años, propietario de la bodega, por el delito de receptación mientras continúan las diligencias para dar con el paradeor de los asaltantes.

PURANOTICIA


NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Cuerpo de comunero mapuche es trasladado a Angol: Padre niega participación de su hijo en asalto
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.
Internacional 07:01 Además, en la oportunidad la Presidenta de Singapur manifestó la importancia de avanzar en la profundización de las relaciones con la Alianza del Pacífico. En 2019, Chile y Singapur celebrarán 40 años de relaciones diplomáticas.