PDI de La Calera incautó 127 mil dosis de cannabis destinadas a Fiestas Patrias

La incautación corresponde a 127 mil dosis, las que en el mercado ilícito están avaluadas en 635 millones de pesos.
PDI de La Calera incautó 127 mil dosis de cannabis destinadas a Fiestas Patrias
Regiones , Lunes 10 de septiembre de 2018 a las 17:15 horas

Detectives de la Brigada Antinarcóticos (Brianco) de La Calera detuvieron a J.J.A.T. (35), en un control terrestre antinarcóticos en la plaza de peaje Pichidangui, incautando un total de 127 kilos de cannabis sativa que sería comercializada en la región, durante las festividades patrias.

Como resultado de un importante trabajo de análisis criminal, respecto a las técnicas de ocultamiento de sustancia ilícitas, la PDI realizó el control de un automóvil, que al ver la presencia policial intentó darse a la fuga, dándole alcance en la carretera.

Al proceder a la revisión, se encontraron ocultas en el maletero y la cabina de pasajeros, tres sacos y dos cajas contenedoras de paquetes rectangulares con droga en estado seco y compacto.

La incautación corresponde a 127 mil dosis, las que en el mercado ilícito están avaluadas en 635 millones de pesos, por lo que el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Vilos, por el delito de infracción a la Ley Drogas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Palestino se coronó campeón de la Copa Chile 2018 y jugará la Libertadores
Deportes 17/11/2018 El elenco que dirige Ivo Basay se coronó campeón del segundo torneo de importancia en el país al estructurar un marcador global de 4-2, ya que en la ida, la semana pasada en La Florida, había vencido en la agonía por 1-0 con anotación de Diego Vallejos.