Pato gigante tuvo que ser desinflado de madrugada en Valparaíso

Nuevo percance sufre ahora en plena bahía el inflable de 20 metros de alto y 17 de ancho.
Pato gigante tuvo que ser desinflado de madrugada en Valparaíso
Regiones , Viernes 6 de octubre de 2017 a las 09:01 horas

Un nuevo percance sufrió el pato de hule gigante del festival Hecho en Casa, esta vez en el muelle Prat de Valparaíso donde se encuentra flotando desde este jueves en la mañana.

Según los organizadores del evento, el "Rubber Duck" tuvo que ser desinflado para no ser dañado por el movimiento de uno de los buques en el famoso muelle porteño.

El pato de 20 metros de alto y 17 de ancho, el más grande del mundo en su tipo, comenzó a ser desinflado en la madrugada de este viernes y se espera que esté completamente operativo a las 13 horas.

Ayer, el pato gigante fue sensación entre los habitantes del puerto y turistas que coparon los paseos en lancha por la bahía, actividad que se vio favorecido por el buen tiempo. Además, tiene el telón de fondo de buques de la Escuadra y de la Esmeralda.

El primer percance del pato ocurrió el sábado 30 de septiembre pasado, cuando se le abrió un agujero al golpear un letrero publicitario mientras era exhibido en la laguna de la Quinta Normal.

En esa oportunidad, el accidente fue grabado profusamente por los espectadores y que se prestó para toda clase de bromas y memes.

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se aprueba proyecto que rebaja velocidad máxima en zonas urbanas a 50 Kms por hora
Nacional 12:34 El riesgo de muerte de un atropello por un vehículo que circula a 60 km/hr es de casi un 100%, mientras que con 50 km/hr hay solo un 50% de riesgo.
Nueva golpiza a conscripto en recinto militar: Hecho sucedió en Calama y fue filtrado en vídeo
Regiones 11:42 Este es el segundo caso de este tipo tras darse a conocer un caso de abuso sexual entre conscriptos.