Pato gigante tuvo que ser desinflado de madrugada en Valparaíso

Nuevo percance sufre ahora en plena bahía el inflable de 20 metros de alto y 17 de ancho.
Pato gigante tuvo que ser desinflado de madrugada en Valparaíso
Regiones , Viernes 6 de octubre de 2017 a las 09:01 horas

Un nuevo percance sufrió el pato de hule gigante del festival Hecho en Casa, esta vez en el muelle Prat de Valparaíso donde se encuentra flotando desde este jueves en la mañana.

Según los organizadores del evento, el "Rubber Duck" tuvo que ser desinflado para no ser dañado por el movimiento de uno de los buques en el famoso muelle porteño.

El pato de 20 metros de alto y 17 de ancho, el más grande del mundo en su tipo, comenzó a ser desinflado en la madrugada de este viernes y se espera que esté completamente operativo a las 13 horas.

Ayer, el pato gigante fue sensación entre los habitantes del puerto y turistas que coparon los paseos en lancha por la bahía, actividad que se vio favorecido por el buen tiempo. Además, tiene el telón de fondo de buques de la Escuadra y de la Esmeralda.

El primer percance del pato ocurrió el sábado 30 de septiembre pasado, cuando se le abrió un agujero al golpear un letrero publicitario mientras era exhibido en la laguna de la Quinta Normal.

En esa oportunidad, el accidente fue grabado profusamente por los espectadores y que se prestó para toda clase de bromas y memes.

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente anunció moderado incremento de 3,2% para el presupuesto de 2019
Nacional 25/09/2018 Según explicó el mandatario, estas cifras más austeras responden a "una reducción del déficit fiscal consistente con las metas comprometidas por nuestro Gobierno".
Contraloría tomó razón y rige Alerta Sanitaria en Quintero y Puchuncaví
Regiones 25/09/2018 El decreto contempla medidas preventivas y de control con el fin de resguardar a la población de ambas comunas.
Regiones 25/09/2018 La masiva llegada de vecinos con cuadros sospechosos hasta el Hospital de Quintero se produjo apenas a dos días que se retomaran las clases.
Regiones 07:05 De inmediato fue trasladado al hospital de la comuna, sin embargo, producto de la gravedad de la herida, fue derivado hasta la capital provincial en compañía de una escolta de Carabineros.