Paso Los Libertadores está cerrado por malas condiciones meteorológicas

Autoridades señalaron que el cierre comenzó a las 23:00 horas de este miércoles y se extendería durante este jueves.
Paso Los Libertadores está cerrado por malas condiciones meteorológicas
Regiones , Jueves 27 de septiembre de 2018 a las 11:37 horas

La Gobernación Provincial de Los Andes informó que el paso fronterizo Los Libertadores se encuentra cerrado por las malas condiciones meteorológicas en la zona.

En un comunicado, las autoridades señalaron que el cierre comenzó a las 23:00 horas de este miércoles y se extendería durante este jueves.

Además, se señala que "el motivo de dicha suspensión se debe a la condición climática que afecta en estos momentos el sector de alta cordillera con fuertes ventiscas, bajas temperaturas que facilitan la formación de hielo en la calzada y la baja visibilidad que imposibilitan el tránsito en esta Ruta Internacional 60-CH".

Si bien se espera que el paso sea reabierto durante esta jornada, actualmente está vigente una alerta preventiva por un sistema frontal e isoterma 0° Alta para las provincias de Los Andes y San Felipe, junto a las comunas de Petorca y cabildo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Onemi confirmó derrame de 720 mil litros de petróleo en Tierra del Fuego
Regiones 07:06 De acuerdo a informes preliminares, los 720.000 litros de petróleo se filtraron a un río menor del lugar y afectaron una superficie de 6.000 metros cuadrados, según información entregada por YPF.
José Antonio Kast se reunirá con Bolsonaro en su casa en Río de Janeiro
Internacional 08:01 Se espera que el encuentro se realice en la residencia de Barra de Tijuca del ex militar, en el oeste de la ciudad brasileña de Río de Janeiro.