Paro de conductores afecta a miles de usuarios del Gran Concepción

Las autoridades solicitaron a Biotrén reforzar sus servicios, lamentando las consecuencias que esta movilización está provocando en miles de usuarios.
Paro de conductores afecta a miles de usuarios del Gran Concepción
Regiones , Jueves 22 de marzo de 2018 a las 09:05 horas

Lamentando la decisión tomada por el gremio de microbuses Lota-Coronel, la seremi de Transportes y Telecomunicaciones confirmó la paralización anunciada para este jueves, tras los enfrentamientos que choferes del sector sostuvieron con Carabineros, en instantes en que se realizaba el funeral de uno de sus compañeros.

La molestia de los conductores se habría generado a raíz de una multa que un efectivo de la policía uniformada cursó a uno de los participantes de las exequias, por estar mal estacionado, a lo que éste respondió que tenían autorización para ello.

La discusión concluyó con dos carabineros y cuatro conductores lesionados. Los choferes involucrados fueron detenidos y serán formalizados por maltrato de obra a la institución policial, oponerse a la acción policial y amenaza de muerte.

Ante esto, las autoridades solicitaron a Biotrén reforzar sus servicios, lamentando las consecuencias que esta movilización está provocando en miles de usuarios.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.